Your contacts

De manera amigable, ordenada y duradera

  • Crea fichas para tus contactos.
  • Agrega a otros usuarios como tus contactos.
  • Búscalos y ordénalos por categoría.

Si deseas charlar, hacer nuevos amigos o encontrar pareja, ve por esa flor a otro jardín :)

Preguntas frecuentes

¿Qué es woowanted?
¿Cómo creo una cuenta?
¿Qué pasa si olvido mi usuario o contraseña?
¿Cómo creo un contacto?
¿Cómo ordeno mis contactos?
¿Qué diferencia hay entre un contacto público y uno privado?
¿Mi perfil estará visible?
¿Qué significa "Populares en mi zona"?
¿Qué significa ¿Los conoces??
¿Puedo agregar a otros usuarios como mis contactos?
¿Qué diferencia existe entre los contactos creados por mi y los que agregué como amigos?
¿Qué diferencia hay entre si mi perfil está público o privado?
¿Qué diferencia hay entre un contacto público y uno privado?
¿Cómo organizo mis contactos?
¿Cómo obtengo los contactos de un amigo?
¿Cómo busco usuarios y contactos?
¿Woowanted funciona en los dispositivos móviles?
¿Woowanted tiene una App para dispositivos móviles?
¿Puedo descargar mis contactos al celular?
¿Puedo hacer un respaldo de todos mis contactos?
¿Tendré que pagar en algún momento?
¿Puedo chatear, crear notas, albumes de fotos u otras acciones?
¿Qué es Woowanted? subir
Woowanted es una aplicación web que te permite almacenar fichas de contacto para tus amigos, conocidos, comercios, entre otros; de manera amigable, ordenada y duradera. El único objetivo es brindarte una herramienta que te permita almacenear y organizar datos de contacto, no es nuestro interes tener acceso ni difundir la información de los usuarios; esto queda especificado en las políticas de privacidad.
¿Cómo creo una cuenta? subir
En la parte superior del sitio, verás un ítem "Crea tu cuenta" ahí deberás completar los datos requeridos y un E-mail de confirmación te será enviado a la cuenta que acabas de ingresar; haces click luego en el vínculo que aparece en el cuerpo de tu E-mail y quedarás autenticado y listo para empezar a agregar tus contactos.
¿Qué pasa si olvido mi usuario o contraseñá? subir
No hay problema, desde la sección "Date de alta" verás un link "Olvidaste tu usuario o clave", haz click aquí y envíanos tu cuenta de correo; automáticamente te enviaremos una clave generada aleatoriamente por el sistema, la misma que luego tu mismo podrás cambiar desde tu perfil.
¿Cómo creo un contacto? subir
Observarás un botón "Crear" en la parte superior de tu menú, una vez estes logueado; ahí te aparecerá un formulario para que ingreses debidamente los datos de tu contacto.
¿Cómo ordeno mis contactos? subir
Cada vez creas un contacto, pudes seleccionar una categoría, de no existir una, también puedes crear categorías con el botón "+". Luego de que vayas asignando los contactos a las respectivas categorías, en la lista de contactos, veras una columna a la derecha (web) o un list menu (mobile) con el listado de categorías, al seleccionar una, se listaran únicamente los contactos de esa categoría.
¿Qué diferencia hay entre un contacto público y uno privado? subir
Cuando creas un contacto, pudes excoger que sea privado (predeterminado) o público. Tus contactos privados sólo serán visibles por tí, en cambio, cada vez que seleccionas a un contacto como público, permites a tus amigos verlos listados mostrando nombre, teléfono y facebook. Por lo general, los comercios o insituciones se puden marcar como púlbicas, de esta manera, estos contactos quedan accesibles tanto desde el buscador, como desde el perfil de cada usuario.
¿Mi perfil estará visible? subir
Tu perfil estará oculto para otros usuarios de forma predeterminada, a menos que decidas hacorlo visible desde tu perfil.
¿Qué significa "Populares en mi zona"? subir
En la home del sitio aparecerá un listado de hasta seis de los usuarios más populares (con muchos contactos) dentro de tu misma zona.
¿Qué significa ¿Los conoces?? subir
En la home del sitio aparecerá un listado de hasta tres de los usuarios que comparten contigo la mayor cantidad de contactos; de esta manera, la aplicación intuye que hay muchas provabilidades de que conozcas estas personas y te las suguiere para que puedas agregarlos como contactos.
¿Puedo agregar a otros usuarios como mis contactos? subir
Por supuesto, para ello debes enviarles una solicitud de contacto cuando son perfiles privados o agregarlos simplmente si sus perfiles son públicos. En caso de ser usuarios privados, debes esperar a que te acepten la solicitud, una vez aceptada, ese usuario se agregará a tus contactos como uno más, con la salvedad de que esa ficha será un espejo de su propio perfil y los datos siempre estarán actualizados. Por ejemplo, supongamos que tu amigo se muda o cambia su móvil, en el momento que el lo actualice en su perfil, automáticamente aparecerá actualizado en la ficha que tienes de él dentro de tu listado.
¿Qué diferencia existe entre los contactos creados por mi y los que agregué como amigos? subir
A los efectos visuales y organizativos ninguna, pero aquellos contactos que sean el resultado de agregar amigos, se mantendrán actualizados. Cuando alguno de tus amigos haga cambios en su perfil, estos impactarán en la ficha de su contacto que tú tienes. Por otra parte, con los usuarios que tienes como contacto podrás enviar y recibir mensajes.
¿Qué diferencia hay entre si mi perfil está público o privado? subir
Si tu pefil está público, cualquier otro usuario accederá a los datos que se muestran en él.
¿Qué diferencia hay entre un contacto público y uno privado? subir
Cada vez que creas un contacto, este aparecerá privado por defecto; si deseas puedes hacerlo a público, pero ten presente que luego de que es público, tus amigos lo podrán ver que lo tienes y uno de sus teléfonos. Lo aconsejable, es que dejes públicos todos aquellos contactos que realmente sean púbicos, comercios, instituciones, etc.
¿Cómo organizo mis contactos? subir
Tras crear un nuevo contacto, el mismo te aparecerá listado en la sección "Contactos" (menú superior). Cuando lo estás creando verás que el segundo campo a completar es un select con las distintas categorías, si aún no tienes categorías creadas, podrás crear una haciendo click en el botón (+); automáticamente se agregará al listado y quedará seleccionada por defecto. Luego, cuando accedas al contacto listado, verás que en la columna "Categoría" habrá un link con el nombre de la misma, si haces click aquí, se te listarán todos los contactos que pertenecen a esta categoría. También podrás acceder a cada una de ellas desde la columna de la derecha. Si prefieres, puedes crear nuevas categorías vacias, para esto, haces click en el botón "Crear categoría +" que aparece en la parte superior derecha del listado.
¿Cómo obtengo los contactos de un amigo? subir
No hay una manera deliberada de agregar el contacto de un amigo a tu lista de contactos. La distribución de los datos debe ser algo consciente y deliberado, cuando quieras datos de algún contacto de tu amigo, envíale un mensaje desde su mismo perfil, una vez que accedes a "Sus contactos" en la parte superior, verás un ítem en la parte sueprior derecha que dice "Pídele contactos" aquí tú puedes enviarle un mensaje con el asunto "Puedes pasarme el contacto de..." y ahí le solicitas los datos que deseas; luego estará en él complacer tu pedido. Recuerda que la distribución y el manejo de datos personales es algo delicado, justamente nuestras políticas de privacidad bregan por ello. El único objetivo de woowanted es brindarte una herramienta para almacenar y organizar datos de contacto.
¿Cómo busco usuarios y contactos? subir
Para ambos casos debes utilizar el único buscador existente en el sitio, esa banda blanca con el respectivo botón de "Buscar" de la derecha. Una vez comiences a tipear los nombres que pretendes buscar, una ayuda inteligente te irá listando los primeros cinco resultados de búsqueda de acuerdo a lo que escribas; estos pueden ser otros usuarios, de tu ciudad, usuarios de cualquier parte del mundo o bien tus propios contactos creados. Si haces click en el botón "Buscar" o en la parte inferior del buscandor inteligente, accederás a un típico paginado con todos los resultados de búsqueda. Sólo puedes encontrar tus contactos u otros usuarios, no así tener acceso a los contactos creados por otros usuarios. Para los usuarios que tengan su perfil privado, sólo se mostrará el nombre, ciudad, país y su foto, no pudiendo tener acceso al resto de la información. Si deseas puedes enviarle una solicitud de amistad y estará en él luego aceptarte.
¿Woowanted funciona en los dispositivos móviles? subir
Si, el diseño y las funcionalidades se adaptan a los distintos dispositivos.
¿Woowanted tiene una App para dispositivos móviles? subir
No, Woowanted es una aplicación web, de la que sólo se puede acceder ustilizando un navegador web, ya sea el nativo del sistema operativo del disposivo u otros instalados por los usuarios, dígase Ópera, Chrome, etc.
¿Puedo descargar mis contactos al celular? subir
Si, desde cada una de las fichas, si accedes desde un celular, verás un botón de descarga en la parte superior, al hacer click (o touch desde un dispositivo), se descargará un archivo a tu móvil que al guardarlo, generará un contacto más como los que tienes en el teléfono.
¿Puedo hacer un respaldo de todos mis contactos? subir
Si, si observas en la parte superior de tu perfl, verás un ítem "Descargar mis contactos" al hacer click (o touch desde un dispositivo), se descargará un archivo Excel con todos tus contactos y su respectiva información. Si bien nuestro emprendimiento pretenda mantenerse en el tiempo, es recomentable que cada tanto, hagas un respaldo y mantengas resguarda tan valiosa información.
¿Tendré que pagar en algún momento? subir
Por el momento, Woowanted es una herramienta sin fines de lucro, pero si llegase a ser de otra manera, nunca se te limitarán los contactos que ya tienes creados, permitiéndose siempre acceder y hacer respaldo de los mismos.
¿Puedo chatear, crear notas, albumes de fotos u otras acciones? subir
No, nuestro único propósito es brindarte un lugar donde tener tus contactos organizados de manera amigable, ordenadea y duradera; como dice el eslogan en nuestra home: "Si deseas charlar, hacer nuevos amigos o encontrar pareja, ve por esa flor a otro jardín :)".