Contacts Diary

Simple, safe and charm

If you wish chatting, make new friends or find a couple, go for that flower to another garden :)

Términos y condiciones

Estas Condiciones generales de uso (de ahora en adelante las "Términos y condiciones") rigen las relaciones entre:
La empresa RicardoCastillo.com, con sede en Minas 1954 apto 101, Montevideo, CP 11800, Uruguay., que gestiona el sitio Web "www.woowanted.com",
de ahora en adelante "RicardoCastillo.com", por un lado, y lLos Usuarios del sitio Web registrado como "www.woowanted.com", tal como se han identificado a sí mismos en el momento de crear su cuenta en dicho Sitio, denominados de ahora en adelante, individual o conjuntamente, el "Usuario" o los "Usuarios", por otro lado.

RicardoCastillo.com gestiona una plataforma de Internet a la que se accede mediante tecnologías disponibles en el mercado, en particular a través del uso de un terminal de ordenador o de móvil, en la dirección www.woowanted.com, y que permite a los usuarios organizar sus contactos, bajo determinadas condiciones, también contactar con otros usuarios.
Con esta finalidad, el sitio ofrece a los usuarios previamente registrados determinadas funciones destinadas únicamente la organización de sus contactos. La funciones están disponibles gratuitamente.

Además, todos los Suscriptores son usuarios ipso facto y por lo tanto aceptan estas condiciones de uso.
Al acceder al Sitio y registrarse antes de utilizarlo, tal como se describe en el artículo 1 a continuación, los usuarios reconocen que reúnen los requisitos para ser usuarios, según la definición del artículo 1.1. más abajo, que han leído estas condiciones de uso y que aceptan atenerse a ellas sin reserva; en consecuencia, estas condiciones de uso constituyen un acuerdo contractual (de ahora en adelante el “contrato”) entre cada usuario y RicardoCastillo.com.

El acceso y el uso de determinadas funciones del Sitio pueden estar sujetos también a recomendaciones, que forman parte de este contrato. Estas condiciones de uso, junto con estos otros documentos y los formularios de servicio y de registro de suscripción, se denominan de ahora en adelante, conjuntamente y por separado, “Documentos contractuales”.
En caso de que un usuario rechace cumplir cualquiera de las obligaciones y condiciones que figuran en estas condiciones de uso, instamos a esta persona a no acceder al sitio ni hacer uso del mismo.

Artículo 1. Registro en el Servicio

1.1. Usuarios

Para ser Usuario, el usuario debe haber alcanzado la mayoría de edad y/o tener la capacidad de firmar un contrato según la ley, y haber aceptado estas Condiciones de uso sin reservas. Teniendo en cuenta la naturaleza y finalidad del Sitio y del Servicio, él o ella se compromete a utilizar el Sitio y el Servicio exclusivamente para sus necesidades. Ésta es una condición básica y esencial de este Contrato.

1.2. Registro obligatorio antes de acceder al Servicio

Para poder utilizar el Servicio, los Usuarios deben registrarse primero cumplimentado el Formulario de registro, al que se accede en línea en el Sitio (de ahora en adelante el “Formulario” o “Formulario de registro”).

Al completar dicho Formulario, el Usuario reconoce haber leído estas Condiciones de uso y acepta atenerse a ellas sin reservas. Al completar el Formulario de registro, el Usuario garantiza a RicardoCastillo.com que la información que proporciona con respecto a su identidad y datos personales es exacta, verdadera, actual y completa. En concreto se compromete a proporcionar una dirección de correo electrónico que exista y sea efectivamente suya.

Si el Usuario no actúa en su propio nombre, él o ella garantiza estar actuando en nombre de una persona física o moral que reúne las condiciones arriba indicadas, a la cual él o ella representa legalmente o de la cual ha recibido órdenes explícitas para celebrar un contrato con RicardoCastillo.com, y que le ha dado permiso para proporcionar la información necesaria para el uso del Servicio, según las condiciones que se estipulan aquí.

El Usuario se compromete a actualizar regularmente en su perfil toda la información que le concierne, a fin de preservar la exactitud, en su propio interés, teniendo en cuenta el propósito del Servicio. Cada Usuario puede, en cualquier momento en que lo considere útil o necesario, modificar los datos que le conciernen haciendo clic en el enlace “Editar” que se encuentra en su perfil.

Se informa al Usuario, por el presente documento, de que RicardoCastillo.com puede verificar los Formularios de registro cumplimentados en el Sitio y se reserva el derecho de suspender la prestación del Servicio a cualquier Usuario cuyo modo de registro viole estas Condiciones de uso según las condiciones estipuladas en el Artículo 6 de este documento.

Si un Usuario proporcionara datos falsos, impropios, vencidos o incompletos, RicardoCastillo.com se reserva el derecho de suspender o finalizar el Contrato y su cuenta, así como de rechazar el futuro acceso de dicho Usuario al Servicio, total o parcialmente, según las condiciones estipuladas en el Artículo 6 de este documento.

Si un Usuario violara la ley aplicable, y en particular las leyes penales o aquellas destinadas a proteger los derechos de terceros, o si su conducta perjudicara los intereses de una persona, sea ésta quien fuere, incluyendo RicardoCastillo.com o cualquier empresa en relación legal con RicardoCastillo.com, o perjudicara el uso del Servicio de cualquier otro Usuario, RicardoCastillo.com se reserva el derecho de suspender o finalizar el contrato y su cuenta sin notificación previa, así como rechazar su acceso futuro al Servicio, total o parcialmente, según las condiciones estipuladas en el Artículo 6 de este documento.

Ningún usuario ni tercera parte responsabilizará a RicardoCastillo.com, bajo ninguna circunstancia, de ningún error, omisión o inexactitud que pudiera surgir en la información proporcionada por un Usuario.

1.3. Cuenta y contraseña del Usuario

El Usuario se compromete a crear una sola cuenta para su perfil.
Los Usuarios pueden recibir, como parte de su proceso de registro, en la dirección de correo electrónico proporcionada por ellos/-as mismos/-as, un correo electrónico a efectos de activar su cuenta. En este caso, sólo se podrá acceder plenamente al Servicio cuando el Usuario haya finalizado totalmente el proceso de activación indicado en dicho correo electrónico.
El nombre de usuario y la contraseña escogidos por el Usuario en el momento de registrarse permiten el acceso al Servicio. Estos datos son confidenciales.

El Usuario es el único responsable del uso que pueda hacerse de su nombre de usuario y contraseña y el único garante de su confidencialidad y del uso que pueda hacerse de su cuenta.
El Usuario deberá informar a RicardoCastillo.com de inmediato en caso de un uso no autorizado de su cuenta, así como de cualquier incumplimiento de la confidencialidad y seguridad de sus medios de identificación, utilizando el formulario de contacto disponible en el enlace Soporte Usuarios que aparece a pie de página del sitio web. Si RicardoCastillo.com tuviera motivos legítimos para creer que se ha violado la seguridad del Servicio o que se está utilizando el Servicio de forma inapropiada debido a un uso no autorizado de los medios de identificación del Usuario, puede suspender temporalmente la cuenta a fin de, entre otros, preservar la integridad del Sitio y los datos y, si lo considerara pertinente, puede exigir la modificación de dichos medios de identificación. Si el Usuario deseara modificar sus medios de identificación, sólo deberá acceder al Sitio y modificar sus parámetros en el apartado “Mis datos” de su perfil.

En el caso de que una tercera parte hubiera adquirido por error los medios de identificación del Usuario, dicho Usuario será el único responsable del uso que pueda hacerse de dichos medios de identificación y del Servicio como consecuencia de ello. Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará a RicardoCastillo.com de pérdidas o daños resultantes del no cumplimiento, por parte del Usuario, de sus obligaciones, según se estipula en este Artículo.

RicardoCastillo.com se reserva el derecho de desactivar la cuenta de un Usuario tras un periodo total de inactividad de dicha cuenta igual o superior a seis (6) meses. Sin embargo, el Usuario puede reactivar su cuenta en el plazo de treinta (30) días de dicha suspensión.

No obstante, la desactivación de la cuenta de un Usuario no puede tener lugar mientras una o más Suscripciones continúen vigentes, quedando sujeto a las estipulaciones del Artículo 6.2.2 más abajo.
En el caso de defunción de un Usuario y una vez presentados los documentos pertinentes, se desactivará la cuenta. El contenido de la misma se pasará únicamente a los beneficiarios del Usuario tras resolución judicial.

1.4. Presentación de nuevos Usuarios a RicardoCastillo.com

Si un Usuario desea invitar y presentar a una persona para que ésta pueda utilizar el Servicio, dicho Usuario deberá proporcionar a RicardoCastillo.com el nombre completo (apellidos y nombre) y la dirección de correo electrónico de esta persona. El Usuario debe haber obtenido previamente su consentimiento para comunicar sus datos a RicardoCastillo.com y que éstos sean utilizados por RicardoCastillo.com para la invitación y el proceso de presentación de RicardoCastillo.com. RicardoCastillo.com no guarda dichos datos si esta persona no se registra en el Sitio.

Artículo 2. Uso de viadeo.com

Los Usuarios pueden usar las funciones gratuitas del sitio a condición de cumplir las condiciones de registro establecidas en el Artículo 1 y la configuración técnica mínima requerida que determina el Artículo 8.

El sitio actualmente no tiene ningúna función que requiera ser de pago.

Por regla general los Usuarios deben abstenerse, al utilizar el Sitio, de incurrir en actos de cualquier naturaleza, como la emisión, publicación, carga o distribución de datos y/o contenidos contra la ley, socavar el orden público o violar los derechos de RicardoCastillo.com o terceros.
Concretamente, al utilizar el Sitio, los Usuarios deben atenerse a las normas del Sitio, que incluyen pero no se limitan a:

Dar información exacta en el momento del registro y al utilizar el Sitio.
No utilizar identidades falsas para engañar a los demás.
Atenerse a las leyes aplicables y respetar los derechos de los demás, así como cumplir estas estipulaciones contractuales.
Utilizar el Sitio de forma legítima, únicamente de acuerdo con los objetivos del mismo y de conformidad con las provisiones legales y normativas aplicables y con las prácticas vigentes.
Espetar los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a los contenidos proporcionados por RicardoCastillo.com y por otros Usuarios, así como los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por lo tanto los Usuarios deben abstenerse de reproducir y/o comunicar al público en general, a través del Sitio, uno o más contenidos sin la autorización de los tenedores de los derechos correspondientes a dichos contenidos siempre que dicha autorización sea necesaria.
No desviar ni intentar desviar ninguna de las funciones del Sitio de su uso normal, según su detalla en este documento.
No utilizar ningún software robot ni herramienta o proceso automatizado equivalente al navegar por el Sitio o al utilizar el Servicio.
Comprometerse a comunicar a RicardoCastillo.com y a otros Usuarios sólo información cuya distribución, en su opinión, en ninguna circunstancia les dañará, dañará a otros Usuarios ni a RicardoCastillo.com o terceros.
Abstenerse de distribuir información o contenidos que no se ajusten a la realidad.
No distribuir datos, información o contenidos de carácter difamatorio, insultante, obsceno, ofensivo o violento; que por su naturaleza inciten a la violencia; de naturaleza política, racista o xenófoba; y en general ningún contenido que pudiera ser contrario a la ley y las normativas aplicables o a la decencia pública.
No distribuir datos, información o contenidos destinados a reducir, desorganizar o impedir el uso normal del Sitio, ni interrumpir y/o desacelerar el flujo normal de comunicaciones entre los Usuarios;
No utilizar el Servicio para envíos de correo masivos de mensajes no solicitados (anuncios y otros).
No recoger información relativa a terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, para utilizarla a efectos de incitación comercial o similar, ni para integrarla en un servicio marcado o equivalente, ya sea gratuito o de pago, ni para llevar a cabo una vigilancia de la competencia.
No utilizar el Servicio, directa o indirectamente, para aplicar prácticas asimiladas a ventas o servicios “piramidales”, ni ningún tipo de proceso parecido, en particular aquellos que consisten en ofrecer bienes al público sugiriéndoles que pueden recibirlos gratuitamente o a cambio de una remuneración inferior a su valor real y condicionando la obtención de los bienes a la venta de boletos u otros instrumentos parecidos a terceros, o a la recogida de suscripciones o registro de nuevos compradores.
No ofrecer a terceros la captación de afiliaciones o suscripciones a una lista exigiendo a dichas personas el envío de algún tipo de pago y atraerlas mediante expectativas de ganancias financieras resultantes de dicho aumento en el número de personas captadas o registradas más que de la propia venta, suministro o consumo de bienes o servicios.
Abstenerse de participar, directa o indirectamente, en el establecimiento o desarrollo de una red con el fin de aplicar prácticas asimiladas a las ventas en red (Marketing Multinivel —MLM—), captación de Usuarios, Usuarios afiliados o vendedores a domicilio independientes (VDI), para constituir dicha red o prácticas similares.
No utilizar una Suscripción para captar personas, directa o indirectamente.

Usuario(s), y/o para bloquear su acceso al Servicio total o parcialmente, temporal o definitivamente, sin compensación, tal como establece el Artículo 6 más abajo. Los Usuarios pueden informar de cualquier comportamiento o contenido del Sitio que sea evidentemente contrario a las normas anteriormente mencionadas, describiéndolo y describiendo su ubicación en el Sitio, lo más específicamente posible, utilizando el formulario de contacto disponible en el enlace Soporte Usuarios que aparece a pie de página del sitio web. Se informa a los Usuarios, sin embargo, de que una descripción abusiva puede asimismo ser castigada de acuerdo con la normativa aplicable.

Artículo 3. Espacios compartidos y de comunicación

Los Usuarios pueden cargar datos, información y, de forma más general, contenidos e intercambio de información como parte de estos espacios o en su perfil, cumpliendo estrictamente con la ley y con estas Condiciones de uso.

Sin embargo, si RicardoCastillo.com es debidamente informada de que se distribuyen contenidos ilícitos en el Sitio, puede verse forzada a eliminar dichos contenidos sin notificación previa al Usuario que los haya proporcionado.

Artículo 4. Confidencialidad y datos personales

Los datos personales relativos a los Usuarios son almacenados por RicardoCastillo.com en sus servidores con el fin de ser procesados como parte del uso del Servicio.
RicardoCastillo.com procesa los datos personales de los Usuarios que ha reunido de acuerdo con las “Disposiciones Safe Harbor” propuestas por la Comisión Federal del Comercio y la Unión Europea, a las cuales se adhiere.

Todos los datos personales proporcionados por un Usuario al utilizar el Sitio y el Servicio son recogidos de forma justa y legal. Su propósito es el uso del Sitio y la prestación del Servicio y pueden ser, por lo tanto, utilizados por RicardoCastillo.com con este fin. Concretamente, cada Usuario es informado del hecho de que los datos que le conciernen pueden ser utilizados por RicardoCastillo.com para ofrecerle la oportunidad de contactar con otros Usuarios, escogidos en función de dichos datos, sin que éstos se comuniquen a estos Usuarios, excepto cuando son accesibles a través del perfil público. Por lo tanto, RicardoCastillo.com los utiliza exclusivamente a estos efectos. Los Usuarios aceptan este uso de sus datos. El Formulario de registro que se encuentra en el Sitio permite al Usuario suscribirse al Sitio y al Servicio revelando a RicardoCastillo.com determinados datos personales que le conciernen.

La naturaleza obligatoria u opcional de la comunicación de los datos solicitados se indica en cada campo del Formulario. En los casos en que la comunicación de datos es obligatoria, el hecho de no revelarlos provocará que la solicitud de registro del Usuario no sea procesada.

RicardoCastillo.com no comunica los datos personales de los Usuarios a terceros, excepto en el caso de los datos que se encuentran en el perfil público del Usuario, de acuerdo con los parámetros definidos por el Usuario y a efectos del Sitio y el Servicio, y cuando la comunicación de dichos datos es exigida por las leyes aplicables y en particular cuando lo soliciten las autoridades legales.
Los datos personales comunicados por el Usuario serán destruidos al cabo de cinco años tras su última conexión al Sitio o cuando venza el Contrato, a petición expresa del Usuario.
Los Usuarios tienen el derecho de acceso, rectificación y eliminación de datos personales que les conciernen y que se han procesado en el Sitio, así como a oponerse a su comunicación a terceros por causas justificables. Los Usuarios pueden ejercer estos derechos escribiendo al siguiente formulario.

El Sitio utiliza tecnología de “cookies”. Éstas son especialmente útiles para facilitar la personalización del acceso del Usuario al Servicio. En particular, el Sitio contiene una conexión cookie que permite a los Usuarios que lo desean acceder al Sitio repetidamente sin necesidad de identificarse cada vez. Para hacerlo, el Usuario debe marcar la casilla correspondiente en “Recordar”, que se encuentra en el “Date de alta” que aparece al entrar al Sitio. Al marcar esta casilla, los Usuarios activan esta cookie, que dura tres semanas, tiempo durante el cual podrán acceder al Sitio repetidamente sin necesidad de identificarse. Se informa a los Usuarios que, en este caso, otros usuarios de sus ordenadores respectivos pueden acceder a la interfaz de gestión de su perfil y de su cuenta, puesto que la autenticación previa ya no es necesaria.

Por lo general las cookies no son dañinas para el ordenador del Usuario. Éste puede aceptarlas o rechazarlas configurando su navegador. Las cookies son anónimas y bajo ninguna circunstancia recogen datos personales; los únicos datos recogidos son para usos de conexión y estadísticos.
RicardoCastillo.com toma las precauciones necesarias para garantizar que los datos personales reunidos a través del sitio no se pierden, filtran, consultan, modifican ni se revelan a terceros no autorizados.
Los Usuarios pueden acceder a sus datos personales mediante petición escrita a través del siguiente formulario. No obstante, este acceso puede ser rechazado en el caso de que la ley permita esta decisión.

Artículo 5. Propiedad intelectual

RicardoCastillo.com es propietaria del Sitio, tanto de sus componentes técnicos como de sus componentes gráficos, textuales u otros, con la única salvedad de aquellos contenidos proporcionados por los propios Usuarios y de los anuncios de terceros. Más concretamente, tanto el Sitio como el Servicio se ofrecen a través de software y bases de datos diseñados y desarrollados por RicardoCastillo.com, que le pertenecen o sobre los cuales tiene derechos de propiedad intelectual.

Los contenidos que RicardoCastillo.com pone en línea en el Sitio también pertenecen a RicardoCastillo.com, con las salvedades anteriormente mencionadas. RicardoCastillo.com es por lo tanto el único tenedor de los derechos de propiedad intelectual del Servicio, del Sitio, de sus contenidos y del software y las bases de datos que garantizan su funcionamiento, y el uso del Sitio y los Servicios no otorga a los Usuarios ningún derecho sobre dichos elementos, salvo los derechos relativos a los contenidos que los propios Usuarios proporcionan y a los anuncios de terceros (Cf. Artículo 5.2 más abajo).
La aceptación de estas Condiciones de uso por parte de los Usuarios se interpretará como su reconocimiento de los derechos de propiedad intelectual de RicardoCastillo.com mencionados anteriormente, así como el compromiso de respetarlos.

5.1. Licencia del usuario para el Sitio y el Servicio

RicardoCastillo.com otorga al Usuario licencia no exclusiva, personal e intransferible para que use el Sitio y el Servicio, así como los datos que contienen, a efectos profesionales y con propósitos estrictamente personales de acuerdo con estas Condiciones de uso y, en particular, de conformidad con la finalidad del Sitio y el Servicio (de ahora en adelante denominada “Licencia”).
Cualquier otra explotación o uso del Sitio, el Servicio, sus contenidos y especialmente los datos que contienen, quedan excluidos del alcance de esta Licencia y sólo pueden efectuarse mediante obtención de autorización previa por escrito de RicardoCastillo.com.
Más concretamente, queda totalmente prohibida a los Usuarios toda extracción o reutilización de los datos contenidos en el Sitio y/o el Servicio, más allá del uso normal del Sitio, y está sujeta a la previa autorización por escrito de RicardoCastillo.com.

5.2. Licencia del usuario con respecto a los contenidos que los Usuarios ponen en línea

Para permitir la prestación del Servicio y de conformidad con el objeto del Sitio, los Usuarios otorgan a RicardoCastillo.com licencia no exclusiva para el uso de los contenidos y datos que incluyen y/o ponen en línea a través del Sitio.

El Usuario garantiza a RicardoCastillo.com que dichos datos, informaciones o contenidos cumplen con la ley y no violan los derechos de otros.

RicardoCastillo.com no adquiere derechos de propiedad sobre los datos, informaciones y/o contenidos proporcionados por los Usuarios.
Al publicar sus datos, informaciones y/o contenidos en el Sitio, los Usuarios aceptan que éstos sean mostrados y queden disponibles para los otros Usuarios, así como para terceros, en el Sitio, de conformidad con los parámetros personales que cada Usuario registre en el apartado “Mis datos” de su perfil y su cuenta. Por lo tanto, los Usuarios permiten a otros Usuarios consultar aquellos datos personales que han quedado disponibles a través de su perfil y a utilizarlos para ponerse en contacto con ellos/-as. Los Usuarios aceptan explícitamente este uso de sus respectivos perfiles, que son la base del Sitio y el Servicio.

Los Usuarios dan permiso a RicardoCastillo.com, únicamente a efectos de prestación del Servicio, para reproducir, representar, adaptar y traducir los contenidos y datos que han proporcionado a través del Sitio, en las siguientes condiciones:

RicardoCastillo.com tiene permiso para reproducir, total o parcialmente, los contenidos proporcionados por los Usuarios en cualquier soporte digital de registro, presente o futuro, incluyendo sin limitarse a servidores, discos duros —extraíbles o no— tarjetas de memoria y otros soportes equivalentes, en cualquier formato y mediante cualquier proceso, conocido o desconocido en la actualidad, siempre que se demuestre que es necesario para su almacenamiento, copia de seguridad, operación de transmisión o descarga que el funcionamiento del Sitio y la prestación del Servicio conlleven.
RicardoCastillo.com tiene permiso para adaptar y traducir los contenidos de los Usuarios, así como reproducir dichas adaptaciones en cualquier soporte digital, presente o futuro, tal como estipulado anteriormente, con el fin de prestar el Servicio, en particular en diferentes idiomas. Este derecho incluye la capacidad, sujeta al respeto de los derechos morales del Usuario, de modificar el formato de sus contenidos para que se ajusten a la carta gráfica del Sitio y/o para hacerla compatible con sus atributos técnicos o formatos aplicables, con vistas a su inserción y/o publicación en el Sitio.
El propósito de esta autorización es permitir a RicardoCastillo.com distribuir los contenidos y datos de los Usuarios por las redes digitales y a través de cualquier protocolo de comunicación, y en particular por Internet, así como para ponerlos a disposición del público de manera que cualquier persona pueda acceder a ellos desde el lugar y en el momento de su elección, a través del Sitio, de conformidad con los parámetros definidos por cada Usuario.

Esta licencia se extiende a todo el mundo y por el tiempo de duración del Contrato que vincula al Usuario con RicardoCastillo.com.

En caso de cometerse en el Sitio una violación manifiesta de los derechos de propiedad intelectual, se ruega a la persona interesada en proteger sus derechos que lo notifique a RicardoCastillo.com de la forma más concreta posible, utilizando el formulario de contacto disponible en el enlace Soporte Usuarios que aparece a pie de página del sitio web.

Artículo 6. Plazo

6.1. Plazo

El Contrato queda acordado por un plazo indeterminado que empieza a partir del momento en que el Usuario acepta estas Condiciones de uso.

6.2. Eliminar la cuenta del Sitio

Los Usuarios pueden eliminar sus respectivas cuentas del Sitio en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido a este efecto y que se describe a continuación:

Entre en el Sitio e introduzca su usuario y contraseñ para iniciar sesión en su cuenta.
Haga clic en el enlace "Perfil" de la parte superior de la página.
Haga clic en “Borrar cuenta”.

En el plazo de cuarenta y ocho horas desde el momento en que ha dado de baja su registro, finalizando así el Contrato, todos los datos relativos al Usuario serán borrados de las bases de datos de RicardoCastillo.com y el Usuario ya no dispondrá de acceso al Sitio ni al Servicio.

Artículo 7. Responsabilidades

7.1. Responsabilidades del Usuario

Todos los costes relativos al hardware y software necesarios para acceder al Sitio y utilizar el Servicio corren a cargo del Usuario. Es responsabilidad del Usuario tomar las precauciones necesarias para proteger sus propios datos, sistemas informáticos y/o software contra posibles virus.

El Usuario es el único responsable del uso de la información, los mensajes o los datos de cualquier tipo, disponibles a través del Servicio y bajo ninguna circunstancia se responsabilizará a otra parte de cualquier decisión tomada o acción realizada por el Usuario a partir de dicha información.

El Usuario es el único responsable del uso que haga del Servicio y del Sitio y, en general, de cualquier uso u operación realizados desde su cuenta y perfil.

El Usuario es responsable de los datos e información que le conciernen y que ha puesto a disposición del público en línea, así como de todos los contenidos que proporcione, tanto si dichos datos o contenidos están disponibles y/o se han distribuido entre el público a través de uno de los espacios de comunicación o intercambio del Sitio o se han enviado a alguna persona por correo electrónico, como si están guardados en su espacio personal dentro del Sitio.

El Usuario reconoce que RicardoCastillo.com no realiza una comprobación previa de dichos contenidos y datos y que no tiene obligación de controlar los datos y contenidos que los Usuarios guardan y distribuyen a través del Sitio.

El Usuario será el único responsable, con respecto a RicardoCastillo.com y, si procede, a terceros, por todos los daños, directos o indirectos, de cualquier tipo, causados por una información o cualquier otro elemento de los contenidos comunicados, transmitidos o distribuidos por el Usuario durante su uso del Servicios, así como por cualquier incumplimiento de este Contrato por su parte.

El Usuario acepta someterse a las medidas que RicardoCastillo.com implante en aplicación de las leyes aplicables.

7.2. Responsabilidades de RicardoCastillo.com

RicardoCastillo.com se compromete a prestar el Servicio de conformidad con estas Condiciones de uso. RicardoCastillo.com NO VERIFICA LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS Y NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR UNA INFORMACIÓN INEXACTA, IMPROPIA O ILÍCITA.

NO SE RESPONSABILIZARÁ A RicardoCastillo.com BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LOS DATOS, LA INFORMACIÓN Y/O LOS CONTENIDOS, DISPONIBLES PÚBLICAMENTE O NO, PROPORCIONADOS POR UN USUARIO, NI POR LA FALTA DE VERACIDAD DE DICHOS DATOS, INFORMACIÓN O CONTENIDOS, NI POR LOS ERRORES U OMISIONES QUE EL USUARIO PUDIERA HABER INCLUIDO, NI POR LOS DAÑOS QUE PUDIERAN RESULTAR DEL USO DE LOS CONTENIDOS PROPORCIONADOS POR UN USUARIO, MOSTRADOS O TRANSMITIDOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DE OTROS MODOS A TRAVÉS DEL SITIO.

RicardoCastillo.com NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONTROLAR LOS DATOS Y CONTENIDOS PROPORCIONADOS POR LOS USUARIOS, NI DE BORRAR CONTENIDOS QUE NO PAREZCAN EVIDENTEMENTE ILÍCITOS, CON INDEPENDENCIA DE HABER RECIBIDO NOTIFICACIÓN O NO DE DICHOS CONTENIDOS.

NO SE RESPONSABILIZARÁ A RicardoCastillo.com BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LAS CONSECUENCIAS QUE PUDIERAN PRODUCIRSE DURANTE O UNA VEZ FINALIZADAS CUALESQUIERA REUNIONES O CONTACTOS ENTRE VARIOS USUARIOS

O NO-USUARIOS COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO Y DEL SERVICIO.

DEBIDO A LA NATURALEZA ESPECIAL DE INTERNET, EL ACCESO AL SITIO PUEDE QUEDAR INTERRUMPIDO O RESTRINGIDO EN CUALQUIER MOMENTO DEBIDO A MOTIVOS AJENOS AL CONTROL DE RicardoCastillo.com; EN ESTOS CASOS, NO SE RESPONSABILIZARÁ A RicardoCastillo.com.

TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ A RicardoCastillo.com EN CASO DE INTERRUPCIÓN DEL SITIO DEBIDO A OPERACIONES DE MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIONES O MEJORAS TÉCNICAS, NI DEBIDO A OPERACIONES DESTINADAS A MEJORAR LOS CONTENIDOS DEL SITIO Y/O SU PRESENTACIÓN, YA QUE DICHAS INTERRUPCIONES SERÁN NOTIFICADAS Y NO SUPERARÁN LAS PRÁCTICAS PERTINENTES HABITUALES. ADEMÁS, RicardoCastillo.com PUEDE INTERRUMPIR EL ACCESO AL SITIO Y AL SERVICIO, DE FORMA TEMPORAL O DEFINITIVA, PARTICULARMENTE EN EL CASO DE FINALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN CUESTIÓN, O CON MOTIVO DE UNA LIQUIDACIÓN AMISTOSA DE LA EMPRESA O POR ORDEN JUDICIAL; EN ESTOS ÚLTIMOS CASOS ESTE CONTRATO FINALIZARÁ IPSO FACTO.

RicardoCastillo.com SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NOTIFICACIÓN PREVIA, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SITIO, COMO PARTE DE UNA ACTUALIZACIÓN O DE LA CORRECCIÓN DE ERRORES O INEXACTITUDES.

RicardoCastillo.com NO ES RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE SITIOS DE TERCEROS EN INTERNET A LOS QUE SE ACCEDA DESDE ENLACES DE HIPERTEXTO QUE SE ENCUENTREN EN EL SITIO.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA Y EN LA MEDIDA EN QUE RicardoCastillo.com PUEDA RESPONSABILIZARSE POR ALGÚN DAÑO QUE NO FIGURE ENTRE LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE, LA RESPONSABILIDAD DE RicardoCastillo.com SE LIMITARÁ A DAÑOS ESPECÍFICOS, REALES Y DEFINIDOS.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, NO SE RESPONSABILIZARÁ A RicardoCastillo.com NI A SUS EMPRESAS FILIALES, OTORGANTES DE LICENCIAS O SOCIOS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR DAÑOS INDIRECTOS, GANANCIAS NO REALIZADAS NI DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS, NI POR LA PÉRDIDA DE OPERACIONES, YA SEA SOBRE LA BASE DE UNA GARANTÍA, UN CONTRATO, UNA INFRACCIÓN CIVIL U OTRAS TEORÍAS LEGALES, SE HAYA INFORMADO O NO A RicardoCastillo.com DE DICHOS DAÑOS.

Artículo 8. Configuración técnica mínima requerida

El Usuario admite tener la experiencia y los medios necesarios para acceder al Sitio y utilizarlo. El acceso al Sitio y su uso requieren la siguiente configuración mínima:

El Sitio está optimizado para adaptarse a cualquier dispositivo (incluso móviles) que estén prvisto de un navegador web estándar.
Para los siguientes navegadores: Internet Explorer 7 y superior, Firefox 3 y superior, y Safari 4 y superior.
Conexión a Internet.

A estos efectos, el Usuario reconoce haber verificado que la configuración del ordenador del que dispone es adecuada, que no contiene virus y que se encuentra en condiciones operativas adecuadas.

Todos los costes del equipo necesario para acceder al Sitio y al Servicio (ordenador, móvil, software, medios de telecomunicaciones, etc.) correrán a cargo del Usuario, así como todos los gastos de telecomunicaciones en que se incurra debido a su uso.

Artículo 9. Acuerdo sobre las pruebas

El Usuario y RicardoCastillo.com acuerdan unánimemente que los sistemas y archivos informáticos de Woowanted tendrán un valor probatorio entre ellos.

En consecuencia, los archivos y registros informáticos almacenados en los sistemas informáticos gestionados por RicardoCastillo.com o en su nombre, en condiciones razonables de seguridad y fiabilidad, pueden ser utilizados con validez y presentados como prueba de la ejecución del Contrato y, en general, de cualquier evento, comunicación o relación entre ambas Partes en relación con el uso del Sitio por parte del Usuario.

Por lo tanto, RicardoCastillo.com, puede presentar con validez, como parte de cualquier proceso, como prueba de cualquier acto, hecho u omisión, los datos, archivos, programas, registros u otros elementos recibidos, emitidos o guardados mediante los sistemas informáticos anteriormente mencionados o soportes analógicos, y confiar en los mismos, excepto en caso de errores evidentes.

Artículo 10. Modificaciones de las Condiciones de uso

RicardoCastillo.com puede modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento y sin previa notificación. Por lo tanto, se ruega al Usuario que consulte regularmente la última versión actualizada, disponible y accesible de forma permanente y gratuita desde la página inicial del Sitio, haciendo clic en el enlace "Condiciones de uso".

Artículo 11. Ley aplicable: atribución de la jurisdicción

La conclusión, interpretación y validez de estas Condiciones de uso y del Contrato se rigen por las Leyes de la constitución Uruguaya. En caso de discrepancia en la interpretación, la versión Uruguaya prevalecerá por sobre las demás, en cualquier otro idioma. Con sujeción a las provisiones vigentes sobre orden público por lo que respecta a la atribución de jurisdicciones, los tribunales correspondientes a la sede de RicardoCastillo.com serán los únicos con jurisdicción por lo que respecta a los litigios relativos a su validez, interpretación, ejecución y/o rescisión y las consecuencias de los mismos.